MENU



GALA DE CAMPEONES 2014 - FARMU - CEHEGIN


La Federación de Automovilismo de la Región de Murcia (FARMU) que preside Alfonso Castillo, celebró el sábado en Cehegín la gala de campeones en la que fueron premiados los mejores del año 2014.
En Montaña, Julián Bornas y Juan Fco. Hernández se adjudicaron la general y la categoría de turismos, con José María Martínez tercero. Juanma Santos fue el campeón car-cross; Jesús Manuel Sánchez, de la Challenge Citroen AX; y Juan Antonio García, de la Copa Peugeot 205.

En rallysprint, Martín Algemissen/José David Moreno, Alberto Cárceles/Miguel Ángel García y Fernando Manzanares/Pedro Antonio Sánchez ocuparon el podio.

En slalom, los trofeos fueron para José Antonio Sánchez, Pedro González y Alberto Cárceles.

En radiocontrolFrancisco Flores, Benito Fernández, Daniel Mulero, Ángel Luis Martínez y Daniel Alcazar fueron los primeros clasificados en 1/8TTE y Jesús Dato, Arturo S. Russel, Juan Carlos Mota, J.A. Galindo y Eugenio Vera, en pista 1/10E.

En karting, Antonio Garay, Carles Martínez y Maximus Meyer fueron los tres primeros de la categoría alevín. 

En cadetes conformaron el podio Luka Medunitsa, Ignacio Vázquez y Cristian Quereda



Sergio Olmos, José Mazuecos, José Sánchez y Elena López fueron los primeros clasificados en 125 Open. 

En KZ2, el campeonato fue para Antonio Villaescusa, seguido de Esteban Conesa, Isidro Sáez y José Guardiola.

El presidente de la Federación de Automovilismo quiso reconocer la importante labor organizativa que realiza Benferri Karting Club de la mano de su presidente Daniel Navarro y todo su equipo.



El próximo domingo, a partir de las 12 del mediodía, tendrá lugar la II Concentración Automóvil Club Rincón de Seca, en la que será presentado el calendario deportivo FARMU 2015.

Galería de Fotos

NOTAS DE PRENSA:                                                          

Revista Scratch - ver noticia aquí
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com