Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



TROFEO ANDREA MARGUTTI - LONATO´15

El pasado fin de semana se ha celebrado la 26ª Edición del Trofeo Andrea Margutti en el trazado de South Garda-Lonato, donde nueve españoles han participado repartidos en tres de las cuatro categorías convocadas con David Vidales en la tercera posición final como piloto Español mejor clasificado.



En la categoría 60 MINI, José A. Gómez se ha adjudicado la séptima plaza final, mientras que el catalán Genís Cívico ha terminado decimoséptimo. La victoria final se la ha llevado el italiano Leonardo Marseglia.

La categoría KF con 26 pilotos era menos concurrida, siendo esta sin representación nacional, la victoria ha sido para el ruso Alexander Vartanyan.

Gran inscripción sin embargo en la categoría con cambio, la KZ2, con 53 pilotos entre los que se encontraban Enrico Prosperi, Jon Tanko y Arturo Cobos. De ellos tan solo Prosperi se hacía con un puesto en la parrilla de salida de la final, sin embargo se vió obligado a abandonar en los primeros compases de carrera. El cinco veces campeón del mundo Davide Forè fue el vencedor de la prueba.


Entre los pilotos de la categoría júnior "KFJ", se encontraban 4 representantes Españoles, Marta García, Xavier Lloveras, Sami Worship y David Vidales, todos ellos presentes en la gran final.

Gran expectación en la manga final donde Vidales y Marta García, contaban con serias opciones de victoria, pues ocupaban la segunda fila de parrilla de salida, ambos se mantenían en las posiciones de cabeza, Vidales rodando buena parte de la carrera en segunda posición aguantando los envites de sus contrincantes para terminar en 3ª posicion final.
Para Marta, una de esas colisiones tuvo mayores consecuencia pues le hacia perder muchas posiciones para terminar en la 14ª posición.

Sami Worship ha sido noveno, Xavier Lloveras undécimo, mientras que la victoria fué para el piloto hindú Kush Maini.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com