Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



WSK SUPER MASTER SERIES - LA CONCA - FINAL


Destacada actuación de los 12 pilotos Españoles presentes este fin de semana en el trazado italiano de La Conca para disputar la tercera prueba del WSK Súper Master Series luchando por el podio y el top ten final.

En la KF-Júnior, Marta García ha conseguido la tercera plaza en la final, lo que supone para la piloto española de 14 años alcanzar el mejor resultado de una chica en este campeonato de karting.
Sin duda, un buen resultado en una carrera que ha estado muy ajustada y muy movida al final.



También en la final, Alejandro Lahoz ha obtenido la decimoquinta posición y Sami Worship la trigésima, después de comenzar muy fuerte con una buena cronometrada.
Por otra parte, David Vidales, Eliseo Martínez y Óscar Herencia no conseguían superar sus respectivas semifinales.
La victoria fué para el danés Lundgaard y el brasileño Drugovich segundo.

En la categoría "mini", excelente fin de semana de nuestros pilotos. Situados en la final, en una última curva de infarto y que ha terminado resolviéndose en parte en los comisarios deportivos. Al final, Carles Martínez ha sido el mejor español en la llegada en sexta posición, mientras que Genis Cívico ha terminado octavo. Por su parte, José Antonio Gómez ha sido penalizado y ha caído hasta la vigésimo séptima posición. Rubén Moya ha sufrido esta vez al quedarse en la semifinal. La carrera la ha ganado Dennis Hauger, pero el resultado está pendiente de la apelación que ha presentado su equipo; si se confirma su penalización, será sancionado.

En las dos categorías restantes, Pedro Hiltbrand en KF ha firmado una novena plaza final que le vuelve a dar puntos a su casillero, siendo el vencedor de la carrera el ruso Alexander Vartanyan.

En la categoría de marchas, mal fin de semana para Jorge Pescador, que no conseguía dar ni un solo giro en la final. El finlandés Simo Puhakka se ha llevado la victoria.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com