Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Marta García y Javier Cobián, a la Ferrari Driver Academy


CAMPUS FERRARI DRIVER ACADEMY

Un año más, el Banco Santander, dentro de su patrocinio en el Campeonato de España de Karting, va a brindar una oportunidad de oro a dos pilotos de nuestra cantera. Marta García y Javier Cobián van a formar parte del Campus que la Ferrari Driver Academy organiza en Maranello entre el 19 y el 21 de octubre, y que solo está al alcance de cuatro afortunados de todo el mundo.
Javier Cobián, vencedor de la Beca Santander Jóvenes Promesas 2014, estará acompañado por Marta García, que participará en esta experiencia como reconocimiento a su temporada internacional, que ha culminado con el título de la CIK-FIA Academy Trophy:
“Desde Santander queremos apoyar al talento joven y a aquellos pilotos que demuestran una buena proyección deportiva”, señala Pablo de Villota, responsable de Patrocinio del Santander.
Durante los tres días del campus, Marta y Javier compartirán sesiones de formación psicológica, física y deportiva con los otros dos participantes, que han completado una brillante temporada de karting en sus respectivos países y a nivel internacional: el británico Jack McCarthy y el brasileño Murillo Della Coletta.
Además de recibir los mejores consejos e indicaciones por parte de los responsables de la Ferrari Driver Academy, los cuatro pilotos disfrutarán de la experiencia única de pilotar un fórmula en el mítico Circuito de Fiorano, donde además tendrán ocasión de manejar el simulador de carrera con el que los pilotos de la Scudería se entrenan habitualmente. Una oportunidad única que ya han vivido otros españoles, como Marta Ariza, Álex Palou, Moisés Soriano y Víctor Colomé.
Ver vídeo de la edición 2.014
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com