Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



AVANCE. 1ª PRUEBA CAMPEONATO ANDALUZ Y MURCIANO DE KARTING´16

El Campeonato de Andalucía de Karting arranca este domingo 31 de Enero conjuntamente con el Campeonato Murciano de Karting en el Circuito Internacional de Campillos con casi medio centenar de pilotos.


Siguiendo la línea ascendente de las últimas dos temporadas a pesar de notables ausencias por compromisos ineludibles de un buen número de pilotos, a pesar de ello ya nos han confirmado la asistencia a partir de la siguiente prueba a celebrar en el Circuito de Villafranca de Córdoba el 6 de Marzo.

En ALEVIN, Yeray Vaello, vigente Campeón del Andaluz´15 se presenta como el rival a batir dado su impresionante estado de forma mostrado en una prueba de entrenos con numerosos rivales de la que también era vencedor, seguido de su compañero Aarón García, ambos del equipo Karting Nostrum-Kids to Win. Nombres como Marco Aguilera, Sergio González, Juan Antonio Tapia entre otros lucharan este año por las victorias, mientras que pilotos recién ascendidos de la Escuela Benjamín seguirán su evolución frente a los mejores de su categoría.


En CADETE, con 12 pilotos inscritos se esperan grandes duelos entre experimentados pilotos, como Isidro Callejas, Javier Belman, Ángel Marín o José Pelaez son algunos de los nombres más conocidos a nivel nacional por todos sus podiums en las carreras más importantes del Nacional de Karting y las Series Rotax de Aragón.

En JUNIOR, repiten los mejores pilotos del año 2.015, Delbin García tendrá que revalidar el título frente a sus máximos oponentes de la temporada pasada, Miguel Ángel Jurado, Nacho Vázquez, Elena López o los recién incorporados Miguel Grande de Cáceres, Javier Buendía y Antonio Lorente de Murcia, David Pérez y Nicolás Hansen de Málaga, formarán un grupo de lucha muy interesante.

En SENIOR, se incorporan nuevos pilotos como Antonio Rus, David Garrido y José Luis Moreno que esperan hacer un buen papel en su inauguración en el Campeonato de Andalucía frente a dos de los mejores del año pasado, Cristóbal García y Alberto López, teniendo presente como única fémina a Alba Cano que continúa su preparación para el Campeonato de España de Turismos y que mejor forma de hacerlo que en la especialidad que la vio crecer junto a su equipo de toda la vida Tito Racing Team.

Parrilla de salida Categoría KZ.2 - 2.013
Este año se incorpora la categoría KZ.2 provista de karts con marchas capaces de alcanzar grandes velocidades y de trasmitir unas sensaciones increíbles, tanto al piloto conduciendo como al público desde fuera, siendo la salida de estos desde parado.

Con ganas de que empiecen el Campeonato Andaluz y Murciano de Karting´16, más tempraneros de toda su historia, previsto a 7 pruebas y compartiendo dos de ellas con puntualidad para el Murciano. 

Sábado entrenos libres y Domingo entrenos oficiales, crono y carreras a partir de las 9.30 de la mañana.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com