Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Avance de temporada


Pronto acabará la pretemporada y se iniciarán los campeonatos territoriales más importantes del panorama nacional, donde muchos de nuestros pilotos participarán y darán el salto a la competición pura y dura.

Pero nuestra aventura no acaba aquí… seguiremos muy de cerca a nuestros pilotos para apoyarles y darles las coberturas necesarias para que sigan creciendo y formándose como pilotos. Estaremos presentes en todas y cada una de las pruebas que disputen, bien sea el campeonato Catalán, el Valenciano, La Copa AVK, el nuevo Murciano o el de Castilla y León, e incluso en el Campeonato de España.

Como veis, los pilotos que asistieron a la Karting Winter Cup son de todas partes de España, desde Segovia, Valladolid, Toledo, Madrid, Albacete, Valencia, Alicante, Almería y Murcia.

Hemos podido apreciar como el nivel de pilotaje ha ido incrementando prueba tras prueba, los tiempos muy igualados y rapidísimos, por lo que sin duda creemos que ha sido de gran ayuda para todos, unos para iniciarse en la competición y otros para mantenerse en forma y ampliar conocimientos de conducción en condiciones climatológicas bien distintas a las habituales de temporada.

Desde aquí, quería daros las gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración, y desearos que tengáis muy buena suerte y consigáis buenos resultados.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com