Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



CARRERA 125 OPEN | F1Racingkart´06

En el circuito de Bullas, con una parrilla de 22 pilotos en la categoría 125 open se esperaban bonitos duelos, los tiempos muy ajustados, pues los 10 primeros estaban a una diferencia de medio segundo respecto a la pole de Francisco Trigueros, que paró el crono en 27,50 sg.

Yo hice 6ª con un tiempo de 27,65 con lo que os podéis imaginar la igualdad que había...

Durante la salida, al final de recta de meta se me cruza un piloto dañandome levemente la dirección perdiendo así 3 puestos lo que me hacia perder un poco de ritmo en carrera.

En la segunda vuelta Guirado intenta adelantarme en la entrada a meta, pero no consigue meter el kart y se hace un trompo.

El grupo se me había distanciado un poco pero en la 4ª vuelta consigo darle caza a David Penco y en la recta le adelanto por la hierba, ya que intenta cerrarme el camino.

El siguiente piloto que tengo delante es Eloy, me cuesta recuperarle terreno y trás 5-6 vueltas lo alcanzo, pero enseguida nos encontramos con doblados que me hicieron perder tiempo y ya no le recuperaria la distancia, finalmente acabo 8º en esa carrera.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com