Tras la 2º edición de la Winter Cup, el balance de pilotos que han participado buscando una mejor preparación de cara a la presente temporada ha sido de la más satisfactorio posible, demostrando así que este campeonato es la mejor formula de mantener la forma y seguir adquiriendo habilidades a los mandos de un kart. Las condiciones climatológicas de la época invernal han hecho que estos pilotos hayan destacado con muy buena nota en todos los campeonatos territoriales e internacionales en los que han participado, puesto que hemos tenido un inicio de temporada más frío y lluvioso que en otras ocasiones.
Antonio Villaescusa, piloto oficial del equipo Lenzo-Kart en la categoría cadete y vencedor de la Winter Cup, firmaba un gran fin de semana en el Campeonato Regional Murciano de Karting al conseguir la Pole en la sesión cronometrada y la victoria en las dos carreras disputadas en el meeting de San Javier, en el circuito Go-Karts Mar Menor.
En las anteriores pruebas del Campeonato Murciano ha estado siempre en el podium, en el primer meeting de la Manga peleó de tu a tu con todo un campeón de España Mikel Mostajo, que además participa en competiciones internacionales en categorías superiores, también se las tuvo que ver con su compañero de equipo Mario Sánchez y Christian Zapata.
En el segundo meeting celebrado en el circuito de Fuente Álamo era Alex Machado quien le ponía las cosas difíciles, pero aun así se mantenía en el podium.
Con las victorias de este fin de semana y la ausencia de sus más directos rivales Antonio consigue una ventaja sobre estos que tendrá que ir amortizando para la consecución de un campeonato muy disputado.
En su primera intervención en el Campeonato Valenciano también consiguió estar en el podium con un tercer puesto.
La próxima competición en la que participará Antonio será en el Campeonato de España el 27 y 28 de mayo en el Circuito de Cartaya, estaremos pendientes de su actuación.