Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



I Exhibicion de urbana de Karting - Santmera 2.011

Con motivo de las fiestas patronales, el Excelentísimo Ayuntamiento de Santomera y la Concejalia de Deportes se vuelcan una vez más con el Deporte del Automovilismo.

La pasada semana ya vimos un adelanto en la feria del automovil de la localidad que ya se viene haciendo hace unos años.

En esta ocasión, el sábado 1 de Octubre, se introducen de lleno en el mundo de la competición, con el fin de dar a conocer a sus vecinos la base del automovilismo "el karting"

En colaboración con el equipo de competición local, "The Family Racing Team" y "Benferri Karting Club", se organiza una jornada repleta de actividades deportivas.


Su ubicación será en el recinto ferial, totalmente vallado en su perímetro y con las protecciones necesarias.


Se convocan las categorías de Alevin, Cadete, 125 Auto y F-400, la participacion es totalmente gratuita y las plazas limitadas.

Para inscribirse deben de adjuntar los datos del piloto y su kart al correo kartingwintercup@hotmail.com, la admision a la exhibixion será por riguroso orden de entrada de las solicitudes.

Ademas contaremos con exposiciones de diferentes vehículos de competición, Karts, Minimotos en todas sus modalidades y coches monoplazas.

Os recordamos que ese mismo día se celebra el "Dia de la Caña + Tapa", y podremos degustar en cada uno de los bares y restaurantes de la localidad las mejores tapas típicas de la Región de Murcia.

Ya puedes descargar el horario aqui
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com