¡Fin de semana de éxitos para DSM!
En este final de temporada el trabajo y el esfuerzo del equipo DSM están dando sus frutos en forma de victorias y podios. Si hace quince días informábamos del podio de Mauricio en Benicàssim, esta vez le ha tocado el turno a Kilian que en la categoría alevín consiguió la victoria en una de las carreras del sábado en el Campeonato de Murcia Wild Wolf-Primoti-Vallés disputado en Finestrat. Por su parte, Mauricio en la categoría cadete subió por tres veces al podio tras hacer dos segundos puestos y un tercero entre las cuatro mangas disputadas.
Sorteo de motor perjudicial
Kilian marcó muy buenos tiempos en los entrenamientos durante todo el fin de semana, por contra Mauricio volvió a tener problemas con los motores de sorteo y tuvo que cambiarlo hasta tres veces. Uno de estos cambios fue justo antes de la segunda carrera del sábado, lo que le obligó a perder su posición de salida en parrilla y arrancar desde el último lugar. Aún así, Mauricio consiguió remontar hasta acabar tercero. ¡Un carrerón!
“Kilian hizo una carrera espectacular el sábado y peleó hasta la última curva. Entró en meta tan parejo con Marta García que marcaron el mismo tiempo, ¡hasta la misma milésima! Kilian está madurando como piloto alevín y tanto en los entrenamientos como en las carreras se aprecia claramente el gran progreso y gran trabajo que está realizando”, comentó Jorge Pescador, coach de los pilotos.
Finalmente, y gracias a haber conseguido la vuelta más rápida en carrera, la organización dio como vencedor a Kilian. El equipo DSM quiere agradecer el trabajo de Jorge Pescador como coach de los pilotos por la gran evolución de Kilian y Mauricio, así como la gran preparación psicológica previa a las carreras.
“Mauricio nos regaló dos inicios de carrera impresionantes con unos adelantamientos medidos al milímetro y defendiendo su posición sin dejar ningún espacio para poder adelantarle. A Mauricio se le está haciendo duro la última parte de la temporada porque la suerte no le está acompañando y cada vez le cuesta más ganar carreras. Esperamos que vuelva la suerte porque se lo merece por los ganas que pone en cada entreno y en cada carrera“, comenta Jorge Pescador.
En las carreras del Domingo Mauricio hizo doble podio consiguiendo un meritorio segundo lugar. ¡Ánimo Mauricio!
La próxima cita para el equipo DSM será de nuevo en el circuito de Finestrat los próximos 19 y 20 de noviembre, pero esta vez para disputar la última prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana y decidir el nuevo campeón.