Marcos Pérez fue otro de los protagonista de la jornada, en esta ocasión con problemas mecánicos tuvo que echar el resto para conseguir un buen resultado.
Tras realizar muy buenos registros durante toda la jornada de sábado, se mostraba como el rival más directo para Sierra, rodando los dos en el misma décima.
En la Crono Marcos tuvo problemas de motor quedando a 2 sg. del mejor tiempo marcado por Jose Luis, quedando en 6º posición.
En la salida de esta primera manga, Marcos se quedaba en la salida, un problema en el embrague le relegaba a la última plaza, pero conseguía continuar protagonizando una gran remontada a pesar de acusar en su motor una notable falta de potencia.
En la 2ª y manga final, tras revisar el motor pensaba que ya estaría solucionado el problema, pero cuando ponía a prueba su mecánica nuevamente en la salida se volvía a quedar tirado en la misma situación que antes, teniendo que remontar para tratar de conseguir el mayor numero de puntos posibles. De esta forma volvía a protagonizar una bonita y apasionate carrera hasta llegar a la 5ª plaza, momento en el cual se encuentra con su compañero de equipo Xavi Gómez y en un intento de adelantamiento en la última vuelta tuvo que frenar más de la cuenta para evitar la colisión realizando un trompo, momento en el que para él termino el fin de semana.