Dani Clos se ha desplazado al Circuito de Jerez, para poder entrenar con la Escudería Rapax y así poder colaborar para probar el coche y colaborar a mejorar sus prestaciones.
Los entrenos de la GP2se han iniciado en la mañana de ayer en el trazado andaluz, bajo un sol y temperatura muy calurosa. Los veintiséis pilotos, que han participado en esta jornada, han estado haciendo unos tiempos muy ajustados entre ellos y la actividad tanto en pista como en boxes ha sido muy alta.
Dani Clos estuvo durante toda la jornada probando el coche con el que la escudería Rapax realizara el campeonato de GP2. Ha sido un largo día de pruebas, cambios de reglajes y neumáticos para poder sacar el máximo partido del monoplaza, trabajando conjuntamente piloto y equipo.
Dani Clos: "Me siento muy contento de estar estos días en Jerez con la Escudería Rapax, para mí va a ser una semana agitada entre Jerez y Barcelona. Es una grata manera de poder ayudarnos y colaborar mutuamente. Estar entrenando con Rapax es muy positivo para mí, ya que me mantengo activo, acumulando kilómetros y así estar más preparado para mi trabajo como piloto de pruebas con HRT Formula 1 Team en la F1."
El piloto español estará colaborando con la Escudería Rapax hasta el próximo jueves de esta semana, cuando finalicen los Test de GP2 en Jerez, para poder desplazarse para Barcelona donde le esperara su equipo HRT Formula 1 Team, en los Test de la Formula 1 en el Circuit de Catalunya.