Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Gran actuación de Javier Cobian en Cartaya


El piloto Gallego protagonizo una gran fin de semana frente a duros rivales de batir en la primera prueba del Campeonato de España de Karting celebrado el pasado fin de semana en trazado onubense de Cartaya.

Con 24 pilotos en parrilla, Javier siempre se mantuvo en los puestos de cabeza mostrandose ante sus rivales como un piloto muy rápido u con mucha garra.
En la crono hizo segundo por detrás de Roberto Lamas (Formula K) a tan solo 0,2 sg. una distancia mínima que supo acometer con gran profesional en las mangas clasificatorias, haciéndose con la victoria en las dos que estaban previstas para este meeting.


El computo de puntos le situaba en la primera posición de la parrilla de salida, desde donde iniciaba una lucha tremenda ante su mas directo rival del fin de semana, Luis Gonzalez (CRG), numerosos adelantamientos en los primeros giros donde se intercambiaban la cabeza de carrera hasta que Gonzalez consigue distanciarse unos metros para cruzar la linea de meta en primera posición y Cobian segundo.

En la Segunda manga, Cobian no dio tregua y evitando cualquier lucha impuso un ritmo endiablado con el único objetivo de conseguir la victoria, y así lo hizo.

De esta manera encabeza la clasificacion general empatado a puntos con Gonzalez.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com