Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Alex Machado luchará por un nuevo podium en Sils

Álex MAchado (RK) llegará el próximo fin de semana al circuito del Sils (Girona) como líder provisional del Campeonato de Cataluña de Karting 2012 de la categoría cadete.


Es evidente que el objetivo que se ha marcado el joven andorrano del Programa de Jóvenes pilotos del Automóvil Club de Andorra es mantener la mencionada posición de privilegio, y si se presenta la oportunidad, ampliar la ventaja respecto a los rivales una vez concluidas las dos carreras del meeting de Sils.

Durante las últimas semanas en que los calendarios de los certámenes de España y Cataluña le han dado un respiro, Àlex y su equipo han aprovechado para hacer diferentes test e incluso para disputar algunos de las citas de los campeonatos que se corren en la región valenciana. El piloto andorrano se ha mostrado muy efectivo y ha contado su actuaciones por triunfos frente a rivales que el próximo domingo estarán en la pista de Sils.
Hasta el momento durante esta temporada todo está saliendo muy bien, hemos estado siempre luchando en los puestos de cabeza y al final hemos conseguido ganar alguna carrera tanto en el Campeonato de España como en el de Cataluña. De todas maneras no nos podemos confiar, la igualdad es máxima entre muchos pilotos y un ligero error te puede retrasar muchas posiciones en la clasificación.
Esta era la reflexión de Àlex ante la cita de Sils, un compromiso nada fácil. Las condiciones climatológicas,sobre todo el viento, pueden resultar determinantes. Para la celebración de su prueba, el Club de Karting Multipistes de Sils ha previsto un horario muy denso a lo largo del domingo (día 22). La previsión en estos momentos es que la actividad en la pista se inicie a las 9h00 para finalizar sobre las 16h00. Este horario es provisional y se puede modificar en el momento que se cierren las listas de inscritos.
1.- Alex Machado  76 puntos
2.- Lluc Ibañez       66 puntos
3.- Marta Garcia    64 puntos
4.- Adrian Muñoz  63 puntos
5.- Pol Catalá        60 puntos.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com