Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Concluye la 3ª edición de la Winter Cup Zona Levante


El pasado fin de semana 7 y 8 Abril se celebraba la última prueba de la "Winter Cup Zona Levante" en su 3ª edición. A la cita se presentaban 45 pilotos, inscripción sensiblemente inferior a lo habitual, debido mayormente a que gran parte de pilotos se encontraban de vacaciones y les fue imposible acompañarnos. A pesar de todo, es una buena cifra de pilotos, donde además los presentes tenían en juego el titulo o alcanzar una buena posición en la general.


El balance del campeonato a sido muy bueno, donde una vez más hemos conseguido mantener un nivel de pilotos excepcional, en cuanto a la calidad como en cantidad, pues son 120 pilotos los que han participado a lo largo del campeonato, destacando la notable participación en la categoría de KZ2, con un total de 30 pilotos hemos llegado a reunir a 22 de ellos en una misma parrilla. En 125 automáticos también hemos contado con buenas parrillas de 20-25 pilotos.


Fin de semana positivo, la climatología nos ha acompañado con un fin de semana soleado y temperatura agradable que a permitido lucir bonitas y muy emocionantes carreras. Los principales candidatos a los títulos con dificultades para terminar las carreras, donde la suerte del resto de la temporada a cambiado para bien y para mal, dando posibilidades al resto de candidatos.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com