Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



WSK EURO SERIES 2012 - SARNO

Tras la reciente conclusión de la WSK Master Series, este fin de semana continúan las carreras del más alto nivel dando paso a las WSK Euro Series que tendrán lugar en el "Circuito Internacional de Nápoles - Sarno". Como viene siendo habitual la participación en estos certámenes suele ser bastante concurrida. Desde el jueves 12 de Abril hasta el domingo 15 de Abril, se darán cita 257 pilotos de diferentes nacionalidades entre las diferentes categorías convocadas, siendo estas la Mini 60, KF3, KF2, KZ2, KZ1 y en las que participarán hasta 8 Españoles.



En la Mini 60, Elíseo Martinez (CRG-LKE-Le Cont), que recientemente consiguió el tercer puesto de la WSK Master Series, se presenta a la cita con mucha ganas y esperanzado de igualar e incluso mejorar los resultados obtenidos por el momento. Con una parrilla de 29 pilotos tendrá que esforzarse al máximo para conseguir el resultado esperado.


En la jornada de hoy viernes se ha celebrado la crono y la primera clasificatoria donde en ambos casos a conseguido dos 3º puestos. En la manga clasificatoria trás una mala salida se ve retrasado a la octava posición y con un ritmo superior a al de sus rivales consigue volver a la tercera plaza consiguiendo la vuelta rápida de carrera siendo ésta medio segundo más rápida que la segunda mejor vuelta y superando también el mejor tiempo de la crono.


KF.3
La categoría junior KF3, estará representada por seis pilotos Españoles en un total de 78 pilotos inscritos.

Alex Barrabeig (Birel-BMB)
Javier Cobian (FA-Vortex)
Arturo Melgar (FA-Vortex)
Guillermo Russo (FA-Vortex)
Alex Palou (CRG-BMB)
Mikel Mostajo (TonyKart-Vortex)


En la jornada de hoy viernes se ha celebrado la crono y dos mangas clasificatorias, donde Alex Palou era el mejor clasificado en la crono con la octava plaza.

En las mangas clasificatorias que se han celebrado, Alex Palou conseguía la victoria de su grupo C-E, trás  recibir una penalización de 2 sg. el único piloto que le precedía George Russell. Guillermo Russo era 5º mientras que Mostajo no completaba la primera vuelta.
En la otra clasificatoria que se celebraba, el grupo B-D, Arturo Melgar finalizaba 4º.

KF.2
La categoría senior KF2 cuenta con 82 pilotos y el único Español que la representa es Pedro Hiltbrand (FA-Vortex). En la manga clasificatoria que se realizaba hoy viernes a terminado en 5ª posición.

Las categorías reinas, la KZ1 y la KZ2 cuenta con 33 y 25 pilotos respectivamente, no hay ningún español entre ellos pero si esta lo mejorcito del mundo en las parrillas, las diferencias son mínimas y la espectacularidad de las parrillas impresionante, donde además se espera un fin de semana con lluvia en la zona y éste será un factor sorpresa que nos mostrará las mejores habilidades de los pilotos por mantenerse en pista y nuevos aspirantes al podium.

Puedes seguir todo el evento a través del time timing en los siguientes enlaces, pronto tendremos los vídeos.

Resultados

EN DIRECTO, DOMINGO A PARTIR DE LA 13:30 h.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com