Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Categoria Alevin, Finestrat

En esta categoría eran finalmente 13 pilotos los que participaban en la prueba, en la sesión cronometrada Iker Rosello marcaba la pole, pero una deficiencia detectada en su motor en la verificaciones técnicas le invalidaba su tiempo y era retrasado a la última plaza de la parrilla, así queda con la Pole Bruno Ochoa con un registro de 48.594 sg. con apenas 3 décimas de segundo entre los 5 pilotos siguientes, eso denotaba la máxima igualdad que tendríamos en las carreras.


FIN DE SEMANA ESPECTACULAR…!!!

Así lo califican muchos de los pilotos que asistieron, con 87 pilotos inscritos eran finalmente 73 los que tomaban la salida en sus respectivas categorías, averías mecánicas y constipados de última hora les privaban de compartir una jornada memorable como ya se anunciaba.

En esta ocasión, pudimos disfrutar de buen tiempo hasta la jornada de sábado, con un día soleado y una temperatura agradable que nos permitía ver como se registraban buenos tiempos en pista.

Pudimos contar con la presencia de Adrián Valles, que estuvo entrenando en la categoría kz2.

El domingo, día de la carrera amanecía con frío y despejado, conforme transcurría la mañana el cielo se cubría parcialmente de nubes, que junto al aire daba una sensación térmica bastante fría.

A primera hora de la mañana ya se podía contemplar el despliegue de cada uno de los equipos, camiones, autobuses, carpas de grandes dimensiones hacia presagiar que grandes pilotos se alojaban bajo ellas.

Pronto publicaremos crónica de cada una de las categorias…

Horario de apertura

Para la jornada de sábado la pista estará disponible desde las 9.00 de la mañana y el domingo desde las 8.00, ya tienes disponible el horario en la web.

Prensa especializada

Para este fin de semana, todo reportero gráfico que desee estar presente en el evento tendrá que solicitar una acreditación para poder entrar ha pista, sin ella el acceso a la misma estará limitado.


Contacte al correo Kartingwintercup@hotmail.com o por tlf. 679 699 318

II PRUEBA DE LA WINTER CUP – CIRCUITO DE FINESTRAT

Se espera un gran fin de semana en el Circuito de Finestrat – Alicante, a menos de 48 horas de la cita del próximo fin de semana ya contamos con 77 pilotos inscritos y aún se espera alguno de última hora.



Todas las categorias contarán con un buen número de participantes y con un nivel excepcional, donde podremos ver a pilotos y equipos de proyección nacional e internacional.

No te pierdas la cita y ahora menos que nunca, porque te lo ponemos más fácil todavía, podrás seguir todas las mangas de entrenos, cronos y carreras en directo a través del servicio “LAP TIMING” al cual podrás acceder desde el botón que se ha incorporado a la web –DIRECTO-, que se encuentra en la columna de la derecha de esta misma pagina.

También tienes disponible el listado de inscritos, visita la pestaña de DOCUMENTOS, donde además encontrarás mucha más información.

REPORTAJE DE VIDEO - LA MANGA GO KART

Video resumen de la primera prueba de la Winter Cup en el circuito de La Manga Go-Kart en Murcia, un pequeño video de lo que fué un gran evento de competición, espero que os guste...


no te pierdas la próxima, ven, participa y consigue fantásticos premios...

NUEVA CATEGORIA- OPEN 400

Con motivo del interés despertado por esta categoría y al ser monomarca, muchos son los pilotos que se quedaban fueran de la competición, a petición de estos se AMPLIA el reglamento para dar cabida a todos los pilotos que lo deseen.

Puntuará de forma independiente de la VK-400 aunque si correrán juntos. La forma de diferenciarlos será el fondo de los dorsales amarrillo para los VK-400 y naranja para los OPEN 400.

PREMIOS, SORTEOS Y REGALOS

Como ya adelantabamos la semana pasada, para esta carrera de Finestrat mejoramos los premios sorteados que dispondremos durante la entrega de trofeos…

Gracias al acuerdo de colaboración de Benferri Karting Club con la empresa LUBRIGRAS y su gama de producos GRO, podemos ofreceros estos magnificos regalos, para los pilotos que por solo participar en la Winter Cup y realizar el ingreso en el plazo previsto optarán al premio de uno de los 5 sorteos que os tenemos preparados.




1. Lote de productos GRO.
(2 botes de aceite, spray de grasa para cadena, aceite multiusos, y limpiador de plásticos.)

2. Lote de productos GRO.
(2 botes de aceite, spray de grasa para cadena, aceite multiusos, y limpiador de plásticos.)

3. Lote de productos GRO.
 (2 botes de aceite, spray de grasa para cadena)

4. Cheque regalo por valor de 50 €.

5. Cheque regalo por valor de 50 €.

Ven a recoger el tuyo...!!!

AVANCE FINESTRAT 23 de Enero de 2011

Tras finalizar las fiestas navideñas, donde todos hemos podido descansar y disfrutar de la familia y en el mejor de los casos de buenos regalos, ahora nos toca centrarnos en la temporada con la próxima carrera de la Winter Cup, que a menos de dos semanas la cita se presenta muy emocionante.


En primer lugar, estamos intentando conseguir igualar o incluso mejorar la participación de pilotos, con incorporaciones nuevas en todas las categorías podríamos tener un inicio de año inmejorable, en Senior ya son 24 y en KZ2 21 pilotos, en las categorías inferiores se sigue la misma estela de incorporación de pilotos, de manera que si todo sigue así podríamos tener un gran fin de semana, y es que son muchos los que después de la primera carrera de la manga quedaron muy contentos y quieren ser participes de este gran campeonato que todos juntos estamos consiguiendo.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com