Este es el trazado definitivo escogido, el sentido de giro será contrario a la agujas del reloj y el ancho de pista es de 10 m.
A continuación vamos ha analizar el trazado del Circuito Internacional de Jumilla, para ello tenemos que diferenciar los diferentes colores reflejados en la foto:
Trazo Azul – es un tramo sin pendiente, totalmente plano.Trazo verde – tramos con pendiente descendente.
Trazo Rojo – Tramos con una leve pendiente ascendente.
Trazo Rojo intenso – Tramos con una pendiente algo más pronunciada.
También se han incluido las medidas de los tramos más largos para que os podáis hacer una idea de los desarrollos a emplear…
El tramo más largo, en este caso es el de la parte de arriba del circuito que es de 155 m. aproximadamente, equiparables a la recta más larga del circuito de Oliva y la recta del circuito de la Manga.
Se ha escogido este trazado para que esté un poco mas compensado siempre teniendo en cuenta los 125 open, F400 y el resto de categorías menores, pues los KZ2 no tendrán ningún tipo de problema en adaptar sus mecánicas a las características del mismo.
Espero que os sirva de ayuda, y si queréis podéis comentar los desarrollos aquí para que la gente tome nota.
Un saludo a todos.