Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



2 de Mayo Circuito de Villarcayo - Burgos. C. y L.

El pasado día 2 de mayo se celebró en Villarcayo (Burgos) la segunda prueba del campeonato de Castilla y león, en la que nuevamente participó Amador Semolino.


Durante la jornada de sábado fue uno de los mejores pilotos con muy buenos tiempos.

Ya en la sesión matinal de Domingo, era el mas rápido en el warm up, y con todo preparado afrontaba la crono con gran optimismo, pero sus oponentes nuevamente se lo pondrían más difícil de lo esperado, adjudicándose la 3ª posición por descalificación técnica del 1º.

En la Primera carrera, realizaba una buena salida, y en la segunda vuelta, cuando se disponía a adelantar al 2º se tocaban tras una maniobra incorrecta del otro piloto que los dejó ha ambos en las posiciones retrasadas del pelotón, en ese momento Amador no daba por perdida la carrera y se planteaba un nuevo reto, subir posiciones…!!!
Mantuvo la calma y la concentración para hacer los mejores tiempos de carrera y escalar desde el 20º hasta el 5º puesto, que luego fue 4º por exclusión de la 2ª clasificada.

En la segunda manga, la salida no era tan buena como la anterior pero se mantuvo con el grupo de cabeza, tras pasar varias vueltas y luchando mucho con sus oponentes consigue ponerse 2º pero ya había perdido 5 segundos, mucho tiempo como para alcanzar al 1º, por lo que se dedicó a mantener la distancia con sus oponentes.
A pocas vueltas del final empezó a recortar distancias con el primero, en ese momento vio que aún era posible la victoria y consiguió darle caza, pero no pudo adelantarle quedando finalmente a tan solo 5 décimas, quizás con un par de vueltas más lo hubiera conseguido.

Con este segundo puesto me voy muy satisfecho, he hecho una carrera muy bonita y emociónate y con estos valiosos puntos me coloco 1º en la clasificación general de campeonato…
nos comentaba al acabar la ceremonia de podium.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com