Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Amador Semolino

Amador Semolino, el piloto Toledano lo podríamos calificar de omnipresente, ya que nos cuesta seguirlo por toda España, esta haciendo un año muy completo participando en varios Campeonatos Regionales y lo veremos también en la próxima prueba del nacional.

Es un piloto rápido y con gran capacidad de adaptación a cualquier tipo de pista, ya sea grande o pequeña, con goma o sin ella siempre se muestra rápido y en los puestos de cabeza.

Nosotros pudimos contar con su presencia en la cita de Bullas, donde nos mostró parte de su potencial, estuvo dominando todas las sesiones, se hizo con la pole en la sesión cronometrada y la primera posición en las dos mangas de carrera.

El pasado día 25 de Abril lo pudimos ver en acción en el Circuito Sevillano de Alcalá del río, en la segunda prueba del andaluz donde personalmente nos comentaba como le fue el fin de semana:

Durante el sábado fuimos rápidos todo el día.


Ya el domingo en el warm up no nos fue muy bien puesto que quedé el 11.



En la crono las cosas se arreglaron un poco y quedé cuarto.


Tras una espectacular salida en la primera manga me coloqué en el segundo, al transcurso de unas curvas intente adelantar al primero pero los dos nos enganchamos en una chicane que solo entraba un coche. Tras quedarme penúltimo remonte el resto de la carrera hasta el 7º puesto.



En la segunda manga fue una autentica batalla por el 4º, 5º y 6º puesto, nos íbamos adelantado constantemente vuelta tras vuelta, para mi fué muy emocionante batirme con mis adversarios de tu a tu, pues al final en el último giro me adjudiqué la 4ª posición, por este hecho y después de las complicaciones de la mañana en el warm up este resultado me era muy gratificante, ya que me situaba en la 2º posición de la clasificación general del campeonato andaluz.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com