Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Tomás Guillen vence en la última prueba del Campeonato Murciano

El piloto oriolano de kart, Tomás Guillén, ha firmado un fin de semana redondo en el circuito de Fuente Álamo, valedero para el Campeonato Murciano.


El sábado comenzó los entrenamientos con muy buenos tiempos, aventajando en bastantes décimas a sus seguidores. Sin embargo en la sesión clasificatoria del domingo, aunque se hizo con la pole, sólo pudo distanciar al segundo por una décima. Esto se notó en el transcurso de la primera manga, donde Tomás tuvo que defender desde el principio su primera posición, ya que sus inmediatos perseguidores le recortaban distancia. Una vez conquistada la primera carrera, partía de nuevo en primera posición en la salida de la segunda. Aquí ya no tuvo rivales y fue haciendo vuelta rápida una vez tras otra y ampliando su ventaja con el resto de participantes.

Tras este triunfo, al joven piloto se le presenta un calendario cargado de competiciones hasta el mes de noviembre. La próxima semana tomará parte en una prueba de la Copa Vallés que se disputará en La Manga del Mar Menor. Después irá alternando este campeonato con el Valenciano semana tras semana. De esta forma se presentará en el Campeonato de España, que se celebrará en Alcañiz, Aragón, con bastante rodaje y con el propósito de mejorar el resultado de su anterior participación, en la que le faltó un poco de suerte.
Fuente: ActivaOrihuela
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com