Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Alba Cano entre los mejores en Alcañiz

La joven piloto de Andalucía consigue un excelente resultado en la última prueba del campeonato de España de karting en la categoría X-30.



Desde los primeros entrenos libres, Alba se situaba en la parte media de la tabla con regularidad y consigue clasificarse para las carreras en la posición numero 20.

Ya en el warm up de domingo, y tras un duro trabajo de su equipo para conseguir una buena puesta a punto de su kart, Alba consigue situarse entre los 10 mejores pilotos de la jornada a menos de medio segundo de la cabeza de carrera.

Durante la primera carrera, le penalizaría mucho salir tan atrás, pero aún así conseguía subir posiciones de cara a la manga final.

Ya en la última carrera saliendo de la 16ª posición, consigue remontar luchando contra sus oponentes hasta el último centímetro de cada curva puesto que el nivel era altísimo el cuarto puesto conseguido al final de la jornada le dejaba muy contenta, y más aun sabiendo que tenia a su alcance el tercer puesto del cajón, a menos de 1 segundo.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com