Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



NUEVO MOTOR PARA LA CATEGORIA ALEVIN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

La empresa IAME será la suministradora oficial de motores para la categoría Alevín durante las temporadas 2011, 2012 y 2013.



Una vez realizado el Concurso para la adjudicación de motores para la categoría Alevín, durante las temporadas 2011, 2012 y 2013, la Junta Directiva de la R. F. E. de A. ha acordado otorgar la concesión de este suministro a la empresa IAME, con el motor Puma 64.



Esta decisión, avalada por la contrastada calidad del motor elegido, tiene por objeto fortalecer y consolidar la categoría Alevín, tanto a nivel nacional como autonómico. Por su parte, la marca IAME goza de gran reconocimiento dentro del karting internacional, aportando su gran experiencia en esta categoría.

Dentro de este acuerdo, IAME entregará premios finales en material, a los tres primeros clasificados del Campeonato de España Alevín.

IAME facilitará un precio especial para la primera unidad de motor a aquéllos pilotos que hayan participado en el Campeonato de España Alevín en 2010, y tengan previsto hacerlo en 2011.

Por otro lado, a partir de 2011, el chasis de la categoría Alevín se unifica con la categoría cadete, con la configuración Cadete 95, con lo que se pretende lograr una reducción de costes a largo plazo para los equipos.
(Fuente: Rfeda)
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com