Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



AVANCE KARTING WINTER CUP




Horario y Lista de inscritos / 9-12-2.010

Ya se encuentra disponible el horario y el listado de inscritos, todos los pilotos que no están en la lista que se pongan en contacto con el Club para subsanar las deficiencias que puedan haber.

Se recuerda a todos los pilotos que es de su obligación estar al corriente sobre los diferentes reglamentos que rigen en el desarrollo de la prueba.

Avance de inscripciones / 18-11-2.010

Transcurridas 24 horas desde la publicación del formulario de inscripción, ya contamos con 23 pilotos correctamente inscritos y esperamos que en los proximos días se vallan realizando mucho de los que sabemos que nos faltan.

Para la asignación de dorsales prevalecera el ordén de inscripción en caso de que algunos pilotos coincidan...

Formulario de inscripción / 17-11-2.010
En la pestaña de Documentos ya se encuentra disponible el formulario de inscripción para la primera prueba de la winter cup, recordamos que es obligatorio tener en vigor un seguro tipo ACKE, ANPA, ADKE o SKM. y que tardan en hacerlo 4 o 5 dias.

Aplazada la carrera de San Javier

Por problemas ajenos al club, no podremos disponer de la pista de San Javier en la fecha programada, por lo que nos vemos obligados a aplazar el inicio del campeonato manteniendo el resto de pruebas en las fecha previstas.

Por lo tanto la primera carrera será el 12 de Diciembre en el Circuito de La Manga Go Kart.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com