Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Alex Machado ya piensa en el 2011

Una semana después de dar por acabada su trayectoria en la categoría alevín, Alex Machado y su equipo AVRacers han empezado a trabajar en su adaptación a la categoría cadete con el objetivo de iniciar la próxima temporada sin sorpresas.

Para este primer ensayo, Alex y sus técnicos se desplazaron a las instalaciones del karting La manga Go Kart (Murcia) para disputar una de las Series de Invierno (Winter Cup). En esta ocasión el resultado del meeting tenía una importancia relativa, lo realmente importante era que el joven piloto del Automóvil Club de Andorra tuviera las primeras sensaciones sobre una mecánica de prestaciones superiores a la que ha pilotado durante este año.


Para Moisés Vallés, su piloto ha completado un excelente fin de semana en la primera toma de contacto al volante de un kart de parecidas características al que pilotará durante el 2011, esta era su opinión al final de meeting: “Alex se ha mostrado muy combativo durante todo el fin de semana, ha sido capaz de superar los 100 kms/h de velocidad punta y ha luchado sin complejos con pilotos que le superaban en experiencia en esta categoría. La exigencia física de las carreras ha sido sin lugar a dudas uno de los factores que más ha acusado, ha terminado las pruebas más cansado de lo que es habitual”. Si las sensaciones han sido positivas, también se pueden valorar de la misma manera los resultados de esta primera cita de la categoría cadete. “Es cierto que a pesar de que el objetivo de este fin de semana no era estar pendiente del crono, es evidente que luchar por los puestos de cabeza siempre motiva y en este caso Alex fue capaz de marcar el segundo mejor crono en los entrenos oficiales y subir al podio en las dos carreras, consiguiendo un claro triunfo en la segunda manga”.

Así pues esperanzador debut de Alex Machado en la categoría que luchará la próxima temporada para repetir los éxitos conseguidos durante este año. No será fácil, su adaptación a la nueva mecánica ha empezado de manera excelente y por tanto el obstáculo a superar será la mayor experiencia de algunos de sus rivales.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com