El pasado fin de semana 12 de Diciembre se celebraba la cita inaugural de la Winter Cup 2010-2011, en su segunda edición. Con una climatología notablemente favorable en vista de los días antecesores de frío, viento y lluvia, el fin de semana se terció con temperaturas agradables que permitían a los pilotos centrarse en su trabajo a pie de pista sin estar pendientes del cielo.
Durante la jornada de sábado, ya se palpaba en el ambiente que era un fin de semana especial, con cerca de 50 pilotos reunidos entre las diferentes categorías para una jornada de entrenos no oficiales, eran muchos lo que no querían perderse este evento, algunos de ellos solo se acercaron para compartir buenos momentos con los pilotos participantes en la Winter Cup.
Durante el día de domingo, el meeting se iniciaba con una foto de grupo a primera hora de la mañana, acto seguido se realizaba el breifing y la entrega de transponder, agradecer la colaboración prestada en todo momento por parte de los 60 pilotos asistentes para cumplir los horarios previstos, iniciando así los entrenos matinales en el horario establecido.
Cabe destacar que por diferentes motivos no pudimos contar con 15 pilotos que fallaron a última hora y que estaba previsto que asistieran, esperamos que puedan estar presentes en la próxima cita.
En el paddock podemos destacar la presencia del equipo AV RACERS, con el piloto Andorrano Alex Machado que sube a la categoría cadete la próxima temporada, no ha querido esperar para probarse en competición con las nuevas mecánicas de 85 cc. El equipo capitaneado por los hermanos Moisés y AdriánValles obtuvieron un gran resultado, a pesar de que su principal objetivo era la adaptación de Machado a la categoría.
Se iniciaba así la pretemporada con gran asistencia de pilotos y público, una cita muy esperada por todos pues pudimos ver a grandes pilotos que subían de categoría sin apenas descansar después de un año muy intenso para muchos, con gran ilusión estrenaban nuevas monturas con el fin de adaptarse cuanto antes y estar lo mejor preparados posible de cara a la próxima temporada.También tuvimos presentes a los vencedores de la primera edición de la Winter Cup, a los cuales se les entregó el correspondiente trofeo conmemorativo.