Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



CATEGORIA KZ-2

Dentro de la categoría reina en el ámbito del karting español, destacar la abultada presencia de 14 pilotos dentro de la misma, algo que nunca hasta ahora se había visto en Murcia, y ha buen seguro conseguiremos superar esa cifra en la próximas citas, pues ya tenemos confirmada la presencia de nuevos pilotos que rondan la veintena, los circuitos en los que se albergarán las siguientes pruebas son amplios y anchos, lo que permitirá disfrutar a todos de estas fantásticas maquinas.

Juan Gómez
Juan Gómez vuelve a coronarse en la categoría reina kz2, esta vez como piloto oficial del equipo LENZO KART, reforzando así su estructura para conseguir grandes retos de cara a la próxima temporada. Juan no dio tregua a sus rivales, consiguiendo la pole, dos victorias holgadas y las vuelta rápida en ambas carreras, sin duda un gran resultado personal, pues llevaba casi ocho meses sin coger un kart lo que le da más merito todavía.
7. Francisco Gómez Mellado - 69. Fco. Javier Chico
En el resto del grupo, la lucha seria bien distinta, el veterano Francisco Gómez Mellado realizaba una fantástica crono que le situaba muy cerca de Juan, pero en carrera no pudiendo rivalidad esa primera plaza, lucha y mucho por mantenerse segundo, Pedro Coloma fue su sombra toda la carrera y fue un duro rival a batir, terminando tercero a 2 décimas de Francisco Gómez Mellado.

28. Pedro Coloma

Adrián Jijona, compañero de equipo de Juan Gómez se estrena en competición dentro de la categoría, realizando una buena actuación durante todo el fin de semana, pero desafortunadamente la suerte no estuvo de su lado, en la primera carrera se le rompía la cadena y en la segunda, durante la vuelta de calentamiento, se le sale y no podría continuar.

113. Adrían Jijona
 Jordi Miralles termina cuarto en ambas mangas, tuvo que luchar duramente para conseguir ambas posiciones, pues los rivales eran de muy buen nivel y se veía obligado a emplear técnicas de conducción digna de películas de acción, lo vimos desbocado e incluso durante la salida con las dos ruedas delanteras levantadas… impresionante Jordi.


 Francisco Javier Chico, piloto de Huelva que asistía con dos compañeros más, Mario Rojas y Daniel Ferias, se mostró muy atento y activo en la pista, en la primera manga se las veía con Jordi, en la que tras adelantarse mutuamente en varias ocasiones no conseguía arrebatarle la posición final de carrera.

En la segunda manga Francisco Chico echaba el resto y con una conducción muy espectacular firmaba una gran actuación para acabar segundo.

Ceferino Periago, Campeón Regional Murciano, que estrenaba kart nuevo y con el equipo lleno de piloto no le quedaba tiempo para poner a punto su maquina, y con casi 1 segundo de diferencia de la pole se veía retrasado a la parte media de la tabla, donde tuvo que lidiar con duros adversarios, donde además de buscar el hueco para adelantar tenia también que tapar, porque a las más minima era superado por el resto, sin duda una dura carrera para él.


 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com