Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Más de 50 pilotos en los entrenos de La Manga

Este fin de semana se daba por concluida las dos jornadas de entrenos que se tenían previstas en el Circuito de La Manga Go-Kart de Murcia.


El pasado sábado 10 de septiembre acudían a la cita más de 50 pilotos de las diferentes categorías, como si de un día de carreras se tratara se contemplaba el paddock lleno, en la pista coincidían hasta 23 pilotos que rodaban con normalidad, sin ningún incidente y un autentico ambientazo.


En este día, nos quiso acompañar todo un campeón, directamente desde Barcelona se desplazaba Marcos Perez Rioja, actual vencedor de la Formula Cataluña por segundo año consecutivo, y participante en la Winter cup con grandes resultados, mostrando en todo momento un estado de forma sensacional.


Hace unas semanas pulverizaba el record de la pista de Villena en una carrera nocturna y hoy, gracias a la colaboración de Cefe por cederle su material, un CRG / Maxter / Vega SL3, Marcos tenia la ocasión de probar la pista de La Manga para ir conociéndola.


Solo fue una tanda de apenas 10 vueltas, marcando un registro de 39,1 sg. a tan solo medio segundo del mejor tiempo del día. No había tiempo para más pruebas, ni de poner el chasis a punto, fiel a su estilo de pilotaje, pues siendo así a buen seguro algunas décimas más hubiera bajado.

Marcos nos confirmaba su asistencia a la Winter Cup, y espera poder participar en todas las pruebas para luchar por el titulo de la categoría tan disputado la pasada edición.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com