Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Bruno Ochoa entre los mejores en Alcalá del Rio

Desde el pasado jueves y hasta el domingo, se han celebrado en Sevilla las dos carreras de clausura del  Campeonato de España de Karting.


En la categoría alevín, donde participaba el piloto gipuzkoano Bruno Ochoa, se vivio una gran rivalidad entre todos sus participantes. Bruno realizo un papel relevante durante todo el fin de semana, siempre en los puestos de cabeza y luchando por la vicroria en cada carrera disputada.

Tras varias tandas de entrenos privados se dio paso a los cronometrados en donde un crono de 1’ 11” 942 sirvió a Bruno para hacerse con el tercer puesto.

El siguiente paso dentro del programa del fin se semana, eran las dos mangas clasificatorias que servirían para dar el orden de salida a las mangas oficiales de carrera. En ellas Bruno Ochoa lograría ser primero en la primera clasificatoria, y tercero en la segunda, lo que le daría al piloto gipuzkoano la pole position para primera manga de carrera del sábado.

En la mañana del domingo se celebrarían las dos carreras puntuables para el Campeonato de España. En la primera Bruno partía desde la pole, posición que no pudo mantener hasta la bandera de cuadros, ya que era  adelantado por Elíseo Martinez y por Lluc Ibañez. En la línea de meta la diferencia entre los tres primeros se establecía en 191 milésimas de segundo.

Para la segunda carrera, Bruno partía en segunda línea de parrilla, y pese a realizar una gran carrera no pudo mantener su posición terminando cuarto, con una mejor vuelta de 1’12” 477.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com