Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



MOSTAJO SUBCAMPEÓN DEL EASY KART ITALIANO


El piloto vasco Mikel Mostajo, actual campeón de España en la categoría cadete, ha terminado segundo en el Campeonato Italiano de Karting "Easy Kart", a falta de la confirmación de la clasificación de la primera carrera de este fin de semana disputada ayer sábado, en la que el vasco fue segundo.

Hoy domingo se disputaba la séptima prueba del campeonato, con el título en juego. Por la mañana en la carrera de clasificación Mikel terminó séptimo y salió en esa posición en la parrilla de la final.

En la arrancada se colocó en tercera posición, tras Grison y Giardino, y muy presionado por Mattia Drudi. Mikel comenzó a tener problemas de embrague enseguida y estuvo batallando con Drudi hasta el final de la carrera. La lucha entre los dos por alcanzar el tercer peldaño del podio tuvo un claro beneficiado en el griego Michas, que en la última curva, mientras Drudi y Mikel batallaban por la tercera posición, se coló, dejando finalmente a Mostajo en la quinta posición final, entrando los tres pilotos prácticamente en línea en la meta. Este resultado le permite alcanzar el subcampeonato del campeonato, a falta de oficializar el resultado de la sexta carrera disputada el sábado, donde Mikel acabó en segunda posición.

(Fuente: Servicio de Prensa de Mikel Mostajo)
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com