Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING - SEVILLA 11-9-2011


Gran fin de semana de carreras el que hemos podido vivir durante cuatro intensas jornadas en el Karting Sevilla. En juego estaba el título nacional para las categorías alevín y cadete. Como es habitual la batalla ha sido casi titánica y los 70 pilotos que se daban cita sobre el trazado andaluz han deleitado al público con cuatro magníficas carreras finales, muy abiertas y con constantes adelantamientos en las posiciones de cabeza.

En alevín el doblete conseguido por el valenciano Eliseo Martínez le deja con un pleno que lógicamente le da su segundo título nacional consecutivo. En cuanto a la cadete la cosa ha estado muchísimo más disputada, y un nutrido grupo de pilotos ha estado en condiciones de luchar por el título nacional que al final ha recaído en el canario Luís Ramos que el año pasado ya fue subcampeón, en cuanto a las dos carreras el ganador ha sido Bosco Del Moral, el catalán conseguía su primera victoria en el nacional y poco después se hacía con el doblete en la categoría al ganar también la segunda carrera.


ALEVÍN.- Después del doblete conseguido por Eliseo Martínez en Cartaya el valenciano era el piloto en que se concentraban todas las miradas. Pero Eliseo no dejo nada para nadie, en el crono marco la pole y después en las dos clasificatorias también estaría brillante. Pero cuando más ha apretado ha sido en la carrera 1 donde ha luchado en cuerpo a cuerpo frenético con el que se presentaba como máximo rival el catalán Lluc Ibáñez, al final la balanza se decantaba del lado de Eliseo y sentenciaba el titulo, mientras tercero era el vasco Bruno Ochoa, a falta de la segunda final el titulo estaba sentenciado. Lejos de bajar la guardia Eliseo quería el pleno y después de una lucha quizás más titánica que el habíamos tenido en la primera carrera dejaba la marca muy alta con su segunda victoria, por detrás y después de ponerle las cosas muy complicadas al ganador entrarían Marta García que conseguía su primer pódium en el nacional y LLuc Ibáñez que llegaría al pódium otra vez, haciéndose también con el subcampeonato nacional.

CARRERA 1
1º Eliseo Martínez – Crg
2º Lluc Ibáñez – Fa
3º Bruno Ochoa – Rk
4º Marta García – Rk
5º Carlos Dembilio – Fa

CARRERA 2
1º Eliseo Martínez – Crg
2º Marta García – Rk
3º Lluc Ibáñez – Fa
4º Bruno Ochoa – Rk
5º Luis De La Paz – Fa
-------------------------------------------------------------------


CADETE.- Como es habitual la categoría cadete nos dejaba casi sin aliento ya que las dos carreras han sido espectaculares. Los 32 supervivientes en el campeonato dejaban la marca de la calidad de nuestra cantera. El barcelonés Bosco del Moral ha salido de Sevilla con un gran doblete después de dos carreras intensas. En la carrera uno un golpe múltiple en la primera parte del trazado hacia aparecer un procedimiento SLOW el cual dejaba la carrera muy reducida en el numero de giros. Cuando se reanudo la carrera Bosco salió a por la carrera, y lo consiguió por un cómodo margen, le siguió el local Arturo Melgar que se hacía con una sorprendente segunda posición, después de un fin de semana muy complicado. La tercera posición era para el gallego José Lamela que también conseguía su primer pódium nacional. En la segunda carrera Bosco puso rápidamente tierra de por medio y conseguirá la victoria de manera mucho más cómoda. Segundo era esta vez el canario Luis Ramos mientras que tercero entraría Xavier Lloveras que también llevaba un fin de semana muy complicado hasta conseguir el pódium.

CARRERA 1
1º Bosco Del Moral – Fa
2º Arturo Melgar – Fa
3º José Lamela – Fa
4º Eduardo García – Fa
5º Luis Ramos – Tony Kart

CARRERA 2
1º Bosco Del Moral – Fa
2º Luis Ramos – Tony Kart
3º Xavier Lloveras – TopKart
4º Eduardo García – Fa
5º Lisard Santos - Maranello

-------------------------------------------------------------------


CLASIFICACIÓN FINAL

ALEVÍN
1º Eliseo Martínez    135 puntos
2º Lluc Ibáñez          116 puntos
3º Luis De La Paz    107 puntos
4º Bruno Ochoa       102 puntos
5º Álvaro Mora          90 puntos

CADETE
1º Luis Ramos          178 puntos
2º Arturo Melgar      177 puntos
3º Bosco Del Moral  174 puntos
4º Laia Fontecha       174 puntos
5º Alex Machado      172 puntos
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com