Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



MARTA GARCIA REPITE PODIO POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA EN LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CKCV EN FINESTRAT

La piloto valenciana Marta García cierra la última prueba del Campeonato de la comunidad Valenciana alevín de karts con un tercer puesto en la primera carrera y un cuarto en la segunda, terminando el Campeonato en cuarta posición en su primer año completo en el mundo de la competición.


“En la primera carrera salía desde la novena posición, debido a una mala crono. En la salida me puse sexta en la segunda curva, aunque los cinco primeros ya me habían sacado bastante distancia, en cuatro vueltas logre alcanzar al grupo que llevaba delante y me puse tercera, pero el primero y segundo ya estaban a un par de segundos. Fui recortando pero al ser la carrera a 10 vueltas no pude alcanzarles y finalmente terminé en tercera posición.


En la segunda carrera salía desde la séptima posición de la parrilla de salida, al tener unos problemas con el carburador en la crono. En las primeras curvas adelanté hasta la tercera posición, pero entonces empezaron los problemas con el carburador y me adelanto el cuarto, por ello, estuve varias vueltas adelantándome con este piloto y se escaparon los dos de delante. Además, a mitad carrera me tocaron por detrás y perdí dos posiciones, aunque volví a recuperarlas en la siguiente vuelta, pero volvió a fallar el carburador en la recta, por lo que en cada vuelta me pasaba un piloto en esa zona, posición que lograba recuperar en la zona revirada, y así sucesivamente hasta la última vuelta.

Bueno, esta carrera fue bastante complicada para mí, ya que teniendo opciones de hacer podio en las dos carreras, debido a los fallos técnicos de mi motor me pase la carrera recuperando lo que perdía cuando me fallaba.

Espero poder estar a la altura en la próxima cita en La Copa de Campeones los próximos días 8,9,10 y 11 de Diciembre.”
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com