Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



NUEVO PODIUM PARA MARTA GARCÍA EN EL CATALÁN

Marta García cierra la última carrera del campeonato de Cataluña de karting en Juneda en lo más alto del podio.


La piloto Valenciana Marta García cierra el último encuentro del Campeonato de Cataluña de Karting Alevín, celebrado en el circuito de Juneda, con un cuarto puesto en la primera manga y un primero en la segunda. En consecuencia, y tras el éxito en la última prueba del Campeonato de Murcia, Marta logra subirse a lo más alto del podio por segundo fin de semana consecutivo.

En la primera manga, saliendo desde la quinta posición de la parrilla, Marta estuvo luchando durante el trascurso de la carrera por la tercera plaza con otros tres rivales. Finalmente Marta terminó cuarta tras una dura lucha hasta la última vuelta.

En la segunda manga Marta salía en la segunda fila en la cuarta plaza, una vez llegaron a la primera curva, se puso tercera detrás del actual Subcampeón y Campeón de Cataluña del 2011. Al inicio de la carrera se escapó con ambos, entrando a partir de la quinta vuelta en un continuo de adelantamientos entre los tres pilotos, consiguiendo de esta manera llegar al grupo de cabeza otros dos pilotos y unirse a la lucha.


Tras un continuo reparto de las posiciones entre los cinco primeros de la cabeza, Marta a falta de dos vueltas para el final, adelanta al resto de rivales y toma el control de la carrera, terminando en primera posición por delante del actual subcampeón y campeón de Cataluña.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com