Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Nyck de Vries consigue su 2º Titulo Mundial


Este fin de semana se disputaba la final del Campeonato del Mundo de Karting en el Circuito de Suzuka, donde pilotos de todo el mundo se daban cita en las dos categorías convocadas, la KF1 y KF2.

El piloto Holandés Nyck de Vries no tenia un buen fin de semana, durante la jornadas de entrenos libre y oficiales se situaba muy retrasado en cada tanda, en alguna ocasión conseguia llegar entre los 10 primeros pero con muchos problemas.

En la sesión Qualifying, de Vries daba la sorpresa consiguiendo la 14ª posición de la Parrilla de salida a 0,300 sg del primero, algo a lo que no estamos acostumbrados, mientras sus rivales más directos obtenía mejores resultados, el Italiano Ignacio D´Agosto (Tony Kart-Vortex) fue el más rápido en la disputadísima sesión de Qualifying, siendo el poleman por tan solo 0,008 sg. sobre Karol Basz (RK-BMB) y 0,05 sg. más rápido que el Británico Alex Albón (Intrepid-TM).


Se celebraban cuatro carreras para el desenlace final de este campeonato del mundo, donde cada una de ella fué tremendamente espectacular.
Finalmente, de Vries dio lo mejor de si y consiguió la victoria en la última carrera, muy competida.
Descarga la Clasificación

CARRERA.4 - 1ªParte



CARRERA.4 - 2ªParte


 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com