Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



ÚLTIMA PRUEBA CAMPEONATO DEL MUNDO EN SUZUKA


Este fin de semana se disputa la última prueba del Campeonato de Mundo de las categorías KF1 y KF2 en el trazado Nipón de Suzuka, con una longitud de 1.264 m. y una anchura de 10 m. se muestra como un trazado rápido y muy técnico, con una serie de curvas entrelazadas que lo hacen a su vez muy divertido en la conducción.

El trazado es recorrido en un tiempo de 48 sg. bajos hasta el momento, ya que cada vez la pista se encuentra con mejor grip después de las lluvias de ayer viernes. Hoy sábado, con la pista seca se llegan ha alcanzar unas velocidades 120 km/h.


En la categoría de KF1, el titulo todavia esta en juego y cuatro pilotos optan ha obtenerlo, el Holandés Nyck de Vries (Zanardi-Parilla) y Alexander Albon de Gran Bretaña (Intrepid-TM), son los rivales más directos, con una ventaja entre sín de 18 puntos. Más retrasados en la clasificacion, pero todavia con opciones, estan los Italianos del equipo Tony Kart Ignazio D´Agosto y Flavio Camponeschi, que ademas se están mostrando muy fuertes en los últimos entrenos libres antes de la qualifying.

Puedes seguir todas las carreras desde aquí, recuerda la diferencia horaria que es de 8 horas. Horario.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com