Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Alex Machado Campeón Cadete en el Andaluz 2011


El piloto andorrano Alex Machado se adjudicó brillantemente el título en el Campeonato de Andalucía de Karting 2011 en la categoría Cadete tras el intenso fin de semana vivido en la pista de Campillos (Málaga), donde se disputaron cuatro carreras puntuables, entre el sábado y el domingo.

De las cuatro carreras disputadas, Alex se adjudicó tres de ellas, y en la segunda del sábado se vio obligado a abandonar debido a un problema mecánico. Alex hizo pleno, ya que sólo puntuaban tres de las cuatro carreras disputadas. Este fin de semana sirvió para que Alex se quitara el mal sabor de boca del fin de semana anterior, donde en la carrera del Vendrell, el domingo pasado, fue sacado de la pista en la última curva cuando iba a ganar el título, y después de haber ganado la carrera de clasificación con autoridad. De hecho hicieron subir a Alex al primer peldaño del podio, reconociendo de hecho que era el ganador, aunque oficialmente no hubiera podido añadir ese triunfo a su extenso palmarés.

“Esta victoria me recompensa un poco de lo que ha sucedido esta temporada, en la que no ha habido demasiada justicia, ni en los campeonatos de España ni en la copa de campeones, pero el karting es así, y ganando las tres carreras que he terminado aquí he demostrado que en la categoría cadete merecía bastante más de lo que he logrado esta temporada. De todas formas estoy contento del resultado y de lo que he aprendido este año, y sobre todo creo que he salido fortalecido para afrontar la nueva temporada 2012 más fuerte aún”, comentaba Alex, satisfecho de haber logrado un título este año.

Clasificación del Campeonato andaluz de karting 2011 cadete
1º Alexandre Machado — 106 puntos
2º Manuel Cañizares — 97 puntos
3º Darío Rodríguez — 95 puntos
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com