Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Alex Machado no consigue el resultado esperado


Estamos acostumbrados a publicar, leer y escuchar buenas noticias del piloto Andorrano militante del equipo Av Racers, pero en esta ocasión la noticia es bien distinta.



La mala suerte se ceba con él en esta temporada, primero en el campeonato de España cuando se jugaba el titulo con Laia Fontecha cuando un accidente les privaria a ambos de luchar en la pista por la victoria.

En esta ocasión, a pesar de clasificarse en la décimo segunda posición consigue un buen resultado quedando primero el la prefinal.


Todo apunta bien de cara a la final, saliendo desde la pole pierde dos posiciones y desde la tercera plaza continua la carrera hasta que en la vuelta seis comienza a atacar,adelanta en cada giro hasta llegar a la cabeza de carrera, desde entonces consigue mantenerse en la primera posición pero en la última vuelta un toque de otro piloto cuando intentaba adelantarle le deja fuera, puede continuar pero ya ha perdido posiciones y termina en la posición 11.


Sin duda un resultado muy decepcionante para el joven piloto, que siendo capaz de liderar y ganar carreras del más alto nivel, los incidentes de carreras le dejan sin dos importantes títulos este año, su primero en la categoría cadete.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com