Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica F400 en la Manga


La única categoría de 4 tiempos que se disputa en la Winter Cup, contó con una parrilla de 6 pilotos cuando estaba previsto una asistencia de 15, bajas de última hora hacían mermar bastante la parrilla, aún así los asistentes e pusieron muchas ganas.


En la crono, el piloto Inglés residente en Javea y habitual de la copa Sirocco de Valencia nos acompañaba para dar el máximo de su maquina y de si mismo, pues se encontró con rivales de su nivel, a pesar de ello consiguió la pole.

En la pre-final, Jose Ant. Perez se pone en cabeza desde la primera vuelta, comandando así la primera carrera en la que participa, tenia un ritmo muy fuerte pero a pesar de ello y dada la igualdad de la categoría los pilotos rodaban casi en los mismos registro, solo el paso de las vueltas y el cansancio marcó la diferencia entre estos.

Vicente Perez queda fuera de carrera por una avería cuando marchaba tercero, mientras que su hermano perdía la primera posición frente a Andy que tenia que esforzar mucho para conseguirlo, en ese momento marco la vuelta rápida rápida de carrera.Tercero finalmente fue Alejandro Fernandez.

En la manga final, Andy no quiso complicaciones y trás salir en la primera plaza de la parrilla marca un ritmo muy fuerte para evitar sorpresas de última hora, Jose Antonio Pérez solo pudo presionarle sin llegar a intentar el adelantamiento, quedando finalmente segundo con la vuelta rápida.
Vicente Pérez,que salía último remonto posiciones hasta la tercera plaza, concluyendo así el podium de la jornada en la categoría del 4 tiempos.
4º fue Alejandro Fernandez, 5º Jose Mariano Yepes y 6º Sergio Marín.
La igualdad fue máxima y la mejor vuelta de cada piloto se situaba en apenas 0.150 sg.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com