Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



ASIA PACIFICO CIK/FIA - KF1 - CHINA

Podium español de Pedro Hiltbrand, 3º en la categoría KF1, en la que es la última prueba internacional del año disputada en el trazado de Macau (China)


El éxito de Hiltbrand en la prueba de china es muy importante dado que suponía el debut del piloto español en la categoría reina, la KF1. Después de realizar dos carreras en este final de temporada en KF2 logrando subir también al pódium en una de ellas, Pedro Hiltbrand cierra un año en el que ha competido en categoría KF3, KF2 y KF1.

Pero la cita de Macau no comenzaba bien para Hiltbrand ya que en la crono sufría un problema mecánico. En las clasificatorias enmendaba en parte el daño firmando un buen segundo puesto acompañado de un sexto y un séptimo, ello le daría la quinta plaza en la combinada. Pero lejos de poder luchar por la victoria, en el tercer giro de la prefinal sufría una nueva avería al quemárse parte de la mecánica.

Ya en la final era la hora de jugarse el todo por el todo y allí conseguía llegar a la tercera plaza final. Por delante suyo el ganador, el japonés Daiki Sasaki y el británico Jordan Lennox.

El programa RACING FOR SPAIN impulsado por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) y el CSD (Consejo Superior de Deportes) Es el programa de ayudas a los pilotos españoles de karting que compitan en pruebas CIK/FIA.
Fuente: Prensa RFEDA
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com