Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



CRG-balance de resultados y nuevos proyectos 2012

Giancarlo Tinini presidente de la fabrica italiana CRG, hace publico un comunicado en el cual se hace referencia al balance de resultados obtenidos este año 2011, el cual ha sido muy positivo en cuanto a lo deportivo como a lo productivo-comercial.

En ese mismo comunicado comenta que esta proxima temporada 2012 no estarán presentes en la categoria KF1 del Campeonato del Mundo, simplemente porque no comparte la opinion de que se corran 5 pruebas en una categorias donde solo se presentaron 20 pilotos, donde la última prueba disputada en Japón solo ubieron 8 pilotos europeos y los otros 12 japoneses.
En este aspecto inclina la balanza a favor de la KF2 donde seria posible contar con parrillas que ronden los 40 pilotos.


Confirma a los pilotos en las diferentes categorías, destacando la gran actuación Fabian FedererMirko Torsellini dándoles continuidad para esta temporada.

Laura Tillet, por el momento no estará en el equipo, a Giancarlo Tinini le gustaría mucho poder contar con la piloto inglesa, pero ella a decidido correr en KF1 y CRG no estará presente en esa categoría por lo que finalmente no será posible dicha colonización.

Max Verstappen and Arnaud Kozlinski no estarán con CRG este año, por lo que agradece el trabajo realizado por estos pilotos.

EQUIPO OFICIAL CRG - 2012

KZ1
Jonathan Thonon (B)
Davide Forè (I)
Fabian Federer (I)
Mirko Torsellini (I)
Jorrit Pex (B)

KZ2
Jordon Lennox-Lamb (GB)
Felice Tiene (I)

KF2
Jordon Lennox-Lamb (GB)
Felice Tiene (I)
Luke Varley (GB)
Tom Joyner (GB) - LH

KF3
Alex Palou (E)
Santino Ferrucci (USA)
Fuente: Daniel Navarro - CRG Press
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com