Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica Alevin y Cadete en la Manga

Las categorías de los más pequeños fueron las que menos pilotos asistieron, diferentes fueron los motivos pero el principal fue la asistencia de gran numero de ellos a la Copa de Campeones, a pesar de ello, contamos con 12 pilotos en total participando de forma conjunta.




En la sesión cronometrada  Ruben Sabater del equipo Lenzokart era primero con tiempo de 41.824 sg. seguido por su compañero de equipo Antonio Villaescusa a tan solo 0.092 sg, reciente campeón del Campeonato Murciano de Karting y de la anterior edición de la Winter Cup.

En alevin el mejor tiempo lo conseguía el único bicampeon de la Winter Cup, Dani Macia con un tiempo de 45.389 sg.


En carrera, Antonio Villaescusa hizo valer su experiencia para llevarse la victoria y conseguir la vuelta rápida, tuvo que emplearse a fondo pues su compañero le acechaba en cada curva, la distancia al final de carrera fue de medio segundo.
Tercero fue Cristian Zapata, que tuvo que defender la posición con Sergio Olmos terminando a 0.253 sg. de este.
La 5ª y 6ª plaza estuvo muy disputada también por dos pilotos, Raul Pardo y Martín Saez tuvieron una bonita y dura carrera, donde cada curva se contabilizaba un adelantamiento, finalmente Raul Pardo consiguió quedar por delante en la última vuelta.
En alevin, Dani Macia fue el dominador de la serie, encabezando su grupo y terminando primero, segundo fue Antonio Garay a 0.409 sg,tercero Angel Marin y Cuarto Javier Buendia.


En la segunda y manga final, Antonio Villaescusa salia desde la primera posición que perdería tras una buena salida de su compañero de equipo Ruben Sabater, que en esta manga salio a por todas y le puso las cosas bien difíciles a Villaescusa. Sucesión de adelantamientos pusieron emoción a la carrera entre estos dos pilotos  hasta la bandera a cuadros, pues la diferencia al paso final por meta fue de tan solo 0.409 sg. diferencia conseguida en los últimos giros, pues rodaron toda la carrera prácticamente uno encima del otro. En esta ocasión la vuelta rápida fue para Rubén Sabater.
Tercero volvió a ser Cristian Zapata, esta vez sin complicaciones y con una diferencia de 0.765 sg de diferencia sobre Sergio Olmos.


Raúl Pardo y Martín Sáez continuaron con su articular batalla en esta segunda manga, siendo el resultado final el mismo que en la primera, con Raúl por delante y Martin Saez 6º seguido de Erik Cases.

En Alevin, Dani Macia se hacia con otra victoria en una intensa lucha con Antonio Garay, que fue un rival muy duro terminado segundo a 0.302 sg., tercero fue Angel Marín y Cuarto Javier Buendia.

Para la proxima carrera de Jumilla el 15 de Enero contaremos con más pilotos en las dos categorias, por lo que se presume una emocionantes carreras con pilotos de primer nivel.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com