Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



MARC CAROL NOS ACOMPAÑARÁ EN FINESTRAT


Se confirma la asistencia de Marc Carol para la prueba de Finestrat, el joven piloto catalán de veintiséis años de edad continua con su preparación de cara a la próxima temporada aunque todavía no tiene definido que hará.

Carol se proclamó hace tan solo dos meses ganador de D4, y también de la Challenge Galfer, en la Copa de España de Resistencia con un SEAT Leon Supercopa de Siki Racing Motorsport que compartía con Alan Sicart. Tras una vida deportiva dedicada al automovilismo desde su etapa en karting, ha participado con grandes resultados en la Supercopa León, que venció por partida triple, Campeonato de España de GT, Internacional GT Open, Clio Cup, - estos dos últimos de manera esporádica- o el propio Campeonato del Mundo de Turismos.
Marc Carol nos comentaba: "aún no sé si podré correr o no en esta temporada 2012. Motivos laborales me llevarán a Andorra en breve y estoy estudiando la posibilidad de encontrar un programa deportivo que me permita compaginar ambas cosas, aunque por ahora está difícil. 


Mis planes a corto plazo pasan por seguir con mi preparación física y entrenar con los potentes karts de KZ2 de marchas. 

En este aspecto, además de entrenar, participaré en la "Winter Cup" un gran campeonato que se está celebrando en la zona de levante, entre Murcia y Alicante, donde el nivel de competición y de participación es muy alto.
La próxima cita sera los días 14 y 15 de Enero, en la que no podré estar por otros compromisos pero en la siguiente del 11 y 12 de Febrero en el circuito Finestrat no me la pierdo, será muy emocionante volver ha revivir las sensaciones de cuando corría en karts hace doce años”.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com