Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



DAVID CEBRIAN TAMBIÉN NOS ACOMPAÑARÁ EN FINESTRAT


El joven pilotos Barcelones David Cebrian nos acompañara en la cita de Finestrat. En la anterior prueba de Jumilla fue su hermano quien participó y debido al gran nivel de participación y calidad de los pilotos ha propiciado que ambos ahora hayan decidido volver a compartir pista con nosotros.


David Cebrian correra en KZ 2, es también piloto en activo de turismos habiendo ganado los años 2009 y 2010 el Trofeo Junior de la Copa 207 THP. Ha participado en 3 ocasiones en las 24 Horas de Montmeló con tres podiums en su categoría. Dos veces en los 500 kms. de Alcañiz con triunfo en las de 2011 así como un 5º puesto en la clasificación general de 2011 en la Supercopa León Francesa con una victoria absoluta en una de las carreras de la temporada así como diversos podiums en la Copa de España de Resistencia a los mandos de un León Supercopa.

En finestrat le veremos a los mandos de un Birel de KZ 2, donde continuará con su preparación de cara a la proxima temporada.

Su hermano Gerard, que sigue sus pasos y goza de gran talento participará en la categoría senior.

Esta participación será una motivación extra para el resto de la parrilla, tratando en primer lugar de superarse a sí mismos y en segundo lugar en medir distancia o ganar a pilotos profesionales, todo es posible.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com