Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



PLENO DE MARTA GARCIA EN LA WINTER CUP-FINESTRAT


Este fin de semana 11 y 12 de Febrero se celebraba una nueva prueba de la Winter Cup en el nuevo trazado de Finestrat, donde Marta García participaba continuando así con su preparación y adaptación a la categoría cadete, en la que correrá esta temporada 2012.

Marta García tras realizar un final de temporada espectacular en la categoría alevín donde estuvo presente en todos los podios de los campeonatos regionales y nacionales que participó, inicia la temporada en la categoría Cadete.
El fin de semana fue inmejorable, consiguiendo la pole, dos victorias y las vueltas rápidas de ambas carreras frente a grandes rivales, registrando así el nuevo record del circuito.

Tras los entrenos del sábado con el objeto de adaptarse al nuevo trazado, llega el domingo y Marta saliendo tarde al primer entrenamiento oficial y dando tan solo dos vueltas, debido a una avería técnica, marca el cuarto mejor tiempo.

Una vez en los entrenamientos cronometrados Marta sale a pista, y a partir de la tercera vuelta empieza a rodar a un ritmo inmejorable, haciendo la pole con un 45,636, dejando ver su capacidad y rapidez de adaptación a cualquier nuevo trazado.


En la primera manga, Marta toma el mando en la salida y tras una lucha durante las primeras vueltas entre los tres primeros, finalmente consigue la cabeza de carrera y con un alto nivel de concentración marca la vuelta rápida.

En la segunda manga tras varios adelantamientos con el líder del campeonato, a partir de la cuarta vuelta Marta vuelve a tomar el mando de la carrera y con un ritmo arrollador se escapa obteniendo la victoria, la vuelta rápida y el record del circuito en su categoría.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com