Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



MARTA GARCIA EN LOS MAS ALTO DEL PODIO CATALAN

...EN SU PRIMERA CARRERA OFICIAL EN CATEGORÍA CADETE DEL CAMPEONATO DE CATALUÑA DE KARTING CELEBRADO EN EL VENDRELL


La piloto Valenciana de karts Marta García, sube a lo mas alto del podio en la primera carrera del campeonato de Cataluña de Karting de la categoría cadete que se celebro este fin de semana en el circuito del Vendrell, frente a una nutrida parrilla llena de rivales muy fuertes, dejando claro que será una de las principales pilotos a luchar por el titulo en el Campeonato de España en su debut en esta categoría.
Marta salió a los entrenos cronometrados y ya en la primera vuelta marco el ritmo mas rápido, una vez transcurrida la sesión de entrenos, Marta había hecho el segundo mejor crono de su categoría sin rebufo alguno.

En la primera manga, saliendo en la segunda posición, Marta administro la carrera inteligentemente sabiendo que el piloto que llevaba delante que finalizo primero, estaba sancionado por el procedimiento de salida con 10 segundos y que entrando detrás de este tenia la carrera ganada.

En la segunda manga, Marta salía en pole y debido a que la recta de salida se encuentra en pendiente, no pudo mantener la velocidad máxima y paso por encima de los 50 km/h, siendo sancionada con 10 segundos en el procedimiento de salida. Tras una lucha intensa con las posiciones de cabeza, Marta termino en cuarta posición, quedando relegada a la 13ª tras la implementación de la sanción mencionada.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com