Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Eliseo Martinez en el Nacional de Karting - Cadete

Elíseo Martinez no consigue el resultado esperado en su primera carrera del nacional de karting en la categoría cadete.


El piloto Valenciano siempre estuvo en la parte alta de los tiempos durante los entrenamientos previo, tanto en seco como en mojado.

En la crono consigue clasificarse en 5ª posición a tan solo 2 décimas del primero, la igualdad era máxima en la categoría y la calidad de los pilotos sensacional, una parrilla con lo mejorcito del panorama nacional que le daba una emoción incontenible de cara a las carreras, pues cualquiera podría estar en el podium en un trazado muy técnico donde la puesta a punto de la mecánica y una buena conducción era fundamentales para conseguir las décimas que marcan la diferencia.

El las mangas clasificatorias era E.Martinez quien se hacia con ambas victorias por delante de Alex Machado, repartiéndose entre ambos las vueltas rápidas de cada una de las mangas en la jornada del sábado.

El domingo se celebraban las dos carreras finales, en la primera de ella Eliseo partía desde la pole y con un ritmo de carrera arrollador solo pudo seguirle Alex Machado lo que propició a que estos dos grandes figuras se distanciaran del resto para terminar la carrera a 3 sg. de diferencia. Machado siempre anduvo a su estela pero sin intentar el adelantamiento, pues según pudimos saber después, el Andorrano se percato de que Martinez seria penalizado por exceso de velocidad en la salida. De esta forma Machado se hizo con la primera de las victorias y Eliseo perdía esos valiosos puntos.

En la segunda y última manga de la jornada, saliendo de la 6ª posición tiene que remontar y luchar ferozmente para conseguir llegar hasta la segunda posición tras la estela de machado mientras este mantenía una disputa por la liderar la carrera con Xavi LLoveras. Finalmente terminó en 2ª posición, pero nuevamente era sancionado con 10 sg. lo que le hacia caer hasta la 8ª posición final.

Sin duda un resultado que no acompaño a su gran actuación, en estos momentos es 5º en la clasificación general del campeonato a 32 puntos del lider a falta todavía de dos pruebas más.

Este fin de semana pone rumbo a Italia para participar en la ultima prueba de las WSK Master Series que se celebrará en el "Circuito Internacional 7 Lagos", esperemos que tenga mejor suerte y pueda luchar por la victoria sin incidentes.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com