Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Ultima cita de las WSK Master Series


Tras dos semanas de espera, vuelve la emoción de las mejores carreras de karts en la cita que definirá los campeones de las WSK Master Series en su tercera y última cita del año, en esta ocasión en el "Circuito Internacional de 7 Lagos".

Desde el jueves 29 de Marzo hasta el domingo 1 de Abril, se darán cita 240 pilotos, inscripción algo inferior a la anterior cita que contó con 270 pilotos, a pesar de ellos los mejores pilotos de todo el mundo volveran a encontrarse en la pista para ofrecernos lo mejor del karting.
Elíseo Martinez (CRG-Iame-Le Cont), que acaba de participar en la prueba del Campeonato Nacional de Karting en Cartaya, vuelve a la carga para intentar mejorar el gran resultado obtenido en la anterior prueba, en esta ocasión frente a 33 pilotos que componen la categoría mini 60.


La categoría junior KF3, estará representada únicamente por Alex Palou (CRG-BMB-Vega) ante una nutrida parrilla de 75 pilotos inscritos.


La categoría senior KF2 cuenta con 78 pilotos y no estará representada por ningún Español.

Las categorías reinas, la KZ1 y la KZ2 cuenta con 27 pilotos cada una, no hay ningún español entre ellos pero si esta lo mejorcito del mundo en las parrillas, las diferencias son mínimas y la espectacularidad de las parrillas impresionante.

Puedes seguir todo el evento a través del time timing en los siguientes enlaces, pronto tendremos los vídeos.

Resultados

EN DIRECTO A PARTIR DE LA 14:00 h.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com