Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Eliseo Martinez Segundo en la WSK Master Series

Eliseo Martinez consigue dos segundos puestos en la segunda cita de las WSK Master Series celebradas en el Circuito Internacional de Napoles - Sarno este fin de semana, 15-18 de Marzo´12.

El piloto Español consigue mejorar el resultado obtenido en la primera cita y le hemos podido ver como ha ido evolucionando en cada manga. En esta ocasión el equipo realizaba un importante cambio al cambiar de propulsores, utilizando los Lenzo Kart Engine "LKE" demostrando que siguen siendo los motores referencia en la categoría mini 60.
Trás las cronos y la mangas clasificatorias partía en la 8ª posición de la parrilla de salida de cara a la prefinal, donde consiguió remontar posiciones hasta llegar a la 2ª posición, un gran resultados que le daba muchos ánimos para seguir trabajando por lo más alto del podium.



En la manga final partiendo segundo se mantiene en el grupo de cabeza con una dura lucha entre sus oponentes, finalmente el primer clasificado es penalizado con 10 sg. valió a Elíseo para subir de nuevo al segundo puesto del cajón.

Con los puntos obtenidos este fin de semana Elíseo se posiciona como un serio aspirante al titulo de las WSK  Master Series ha tan solo 14 puntos del líder.

La siguiente cita sera en dos semanas, el fin de semana del 29 de Marzo al 1 de Abril en el "Circuito Internacional de Laghi"

Clasificación


 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com