Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Se pospone el inicio de la categoría KF2 - CEK´2012

Se pospone el inicio del Campeonato de España de KF2, ante la baja inscripción registrada para la primera prueba, a celebrar en Cartaya. El trazado andaluz acogerá las categorías Alevín, Cadete y KF3, con un total de 86 pilotos.
La prueba inaugural de los Campeonatos de España de Karting convocará finalmente a las categorías Alevín, Cadete y KF3, posponiéndose el inicio de KF2, ante la baja inscripción de esta categoría.

Por este motivo, y con el principal objetivo de seguir ofreciendo un Campeonato de KF2 atractivo y de calidad, los Órganos de Gobierno de la Real Federación Española de Automovilismo decidirán en el menor plazo posible en qué fecha se iniciará este certamen, con el fin de que los equipos interesados puedan organizar su temporada.
El Campeonato de España de Karting se abrirá el próximo 23 de marzo, en el trazado andaluz de Cartaya, con una inscripción de 86 pilotos, augurando el máximo nivel en las tres categorías convocadas, con grandes pilotos que ya cuentan con numerables títulos en sus vitrinas a pesar de su corta edad la emoción de en estas carreras esta servida.

Recuerda que podrás seguir los tiempos on-line y todos los resultados al instante el mismo dia de la carrera pinchando aquí...!!!

Ya se encuentra publicado el Reglamento Particular de la Prueba y las lista de inscritos.

Reglamento Particular
Inscritos Alevin
Inscritos Cadete
Inscritos KF3
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com