Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



WSK MASTER SERIES - LA CONCA´2012


La primera de la 3 pruebas previstas de WSK Master Series ya se encuentra en su fase final en esta jornada de domingo, desde el pasado jueves 1 de Abril los mejores pilotos de todo el mundo, con 250 inscritos, se dan cita en el trazado Italiano de "La Conca" para disputar esta importante cita, con presencia de las mejores marcas del mundo del kart presentes, equipos de fábrica y satélites ponen toda la carne en el asador con los nuevos chasis y motores, nuevos fichajes y con energía renovadas para afrontar este importante evento.

En cuanto a los Españoles, Elíseo Martinez (CRG-Iame-Le Cont), es el único Español presente en la categoría mini 60 entre los 34 pilotos inscritos, con problemas para encontrar un buen ritmo y optar a los puestos de cabeza.

Esta misma mañana le hemos visto a 1 sg. del mejor tiempo en el Warm Up, esperamos que solucione esos problemas y en las carreras se crezca y pueda luchar por el podio frente los rapidísimos pilotos que montan motores LKE (Lenzo) que van muy rápido.

La categoría junior KF3 cuenta con una lista inicial de 84 pilotos inscritos, entre los que estarán los Españoles
Mikel Mostajo   (Birel-BMB-Vega)
Alex Palou         (CRG-BMB-Vega)
Arturo Melgar    (FA-Vortex-Vega)
Javier Cobian     (FA-Vortex-Vega)
Guillermo Russo (FA-Vortex-Vega)
Tras la jornada de ayer que se estuvieron celebrando las mangas clasificatorias, estarán todos presentes en las finales, siendo el español mejor clasificado Alex Palou con una magnifica 5ª posición en la parrilla de salida.

La categoría senior KF2 cuenta con 72 pilotos y únicamente estará representada por el piloto Español Pedro Hiltbrand (FA-Vortex-Vega)

Las categorías reinas son la KZ1 y la KZ2 que cuenta con 28 y 33 pilotos respectivamente, no hay ningún español entre ellos pero si esta lo mejorcito del mundo en las parrillas, las diferencias son mínimas y la espectacularidad de las parrillas impresionante.

Puedes seguir todo el evento a través del time timing en los siguientes enlaces, pronto tendremos los vídeos.

Resultados

EN DIRECTO A PARTIR DE LA 13:00 h.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com